sábado, 10 de junio de 2017

Pinturas de Bridget Voth

Sobre sí misma: 
“Soy un artista autodidacta y he estado dibujando y pintando desde que tenía la edad suficiente para sostener un pincel. Me gusta vivir en la hermosa Colorado y disfrutar de un entorno que con frecuencia inspira mi arte. Los caballos han sido una gran parte de mi vida desde una edad muy joven y me encanta la pintura, pero también disfrutar de las aves, gatos, perros, otros animales, paisajes y escenas de fantasía. 
Yo trabajo con diversas técnicas, como pintura acrílica, acuarela opaca, acuarela transparente, lápices de colores, pastel, y el grafito. El realismo y el impresionismo son mis dos estilos favoritos y con frecuencia los combino en mis obras. 
Mis pinturas han ganado premios y se encuentran en colecciones en los EE.UU. y otros países. 
La pintura me trae tanta alegría, y espero que mi arte también os traiga un poco de alegría a vosotros."

Podéis visitar su página. Sus cuadros están llenos de colorido y ternura.
Aquí tenéis una muestra de su arte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario